ley electoral y de partidos políticos guatemala



Observadores han censurado a políticos españoles por su posición sobre la eutanasia y la legalización del suicidio. No obstante, ellos afirman que no hay referencias expresas con respecto a la pena de muerte y solo se expone a la eutanasia médica como auxilio. En Latinoamérica asimismo quieren legalizar la muerte auxiliada, pero no han detallado de qué manera se debe conseguir esto. Aunque ciertos estados en el planeta tienen lesgislaciones que dejan la muerte asistida en caso de dolencia terminal. La lista de los políticos latinoamericanos más destacados incluye voceros del gremio galeno, que están en la actualidad activos o bien inactivos, algunos de los cuales aun sugieren que puede que se califique ilegal ayudar a los enfermos suicidas.
El día de hoy se abraza una brecha entre tendencias de izquierda y derecha que lleva a enfrentamientos entre los militantes de partidos de todo el mundo y argumentos como estos son solo ciertos ejemplos de discordia. A lo largo de décadas no había duelos mirá aquí por estas posturas, pero todo parece referir que nuevamente tendremos un mundo despedazado por posturas ideológicas, no se puede esperar otra cosa que malos momentos para la humanidad y los pensamientos como la eutanasia son solo disculpas para estériles hostilidades entre los líderes.
A cargo de la sociedad civil está demandar a las autoridades la pacificación de sus naciones para no llegar a conmociones sociales que se vive por todo el planeta, que lleva a la destrucción de todo lo que conquistamos como raza en el mundo. La última decisión la tenemos nosotros, de nosotros depende que esta adversidad no siga su rumbo cara un planeta fraccionadoseparado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *